jueves, diciembre 28, 2006

Alma Atrapada


Alma Atrapada
Inmaculada Fernández-Montesinos Salamanca
Mi queridísimo hijo,
Soy un alma atrapada, atrapada en tu amor y en tu pena. Mira mi niño, yo tuve una vida normal en relación con la vida de las mujeres de mi tiempo, tengo cuatro hijos a los cuales desde el momento en que supe lo que los quería lo di todo para que fueran felices, aunque soy consciente de esos años anteriores en los que estaba perdida y en los que vosotros fuisteis los que más sufristeis mi ausencia, me costo mucho hacerme con cada uno de vosotros pero al fin lo conseguí, hasta el punto de ponerme en el centro de vuestras vidas. Respecto a mi matrimonio, nunca fue bien no por culpa de nadie simplemente no fue bien, la separación tampoco fue posible y llegó a un punto en el que ya no tenia fuerzas para seguir adelante, mi hija mayor tenia problemas económicos y laborales, mi segunda hija con su pareja, tu tenias problemas laborales y mi pequeña problemas existenciales, a ninguno podía ayudar, ¡que pintaba yo aquí!, teníais que arreglároslas solos, por fin me podía marchar. La vida que me tocó vivir la elegí yo y he aprendido mucho en todos estos años, ahora quiero vivir otra vida, otra vida mas feliz es lo único que quiero pero para poder ser feliz en mi nueva vida necesito que entiendas lo que pasó, nada sucede porque sí, yo me quise marchar.

Mi querido niño ¡déjame vivir una nueva vida! y no desperdicies la tuya. El único dueño de tu vida eres tú, tú decides cuando tienes que reír y cuando tienes que llorar si te ríes yo lo haré contigo si lloras yo también lloraré, probablemente lo que puedas hacer hoy no lo puedas hacer mañana No pararé hasta que te encuentre, aunque no sepas que soy yo tu alma me reconocerá y cuando te vea me gustaría verte feliz. Estaré con vosotros toda la eternidad.

Mamá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!!! k bonito, 100pre he pensado ke el corazón de las mujeres son todo un tesoro... y los corazones de las mujeres que son madres lo valen el doble, asi que felicidades por esta linda carta y k dios me la cuide mucho. Atte. July.